Hoy la cosa va de traducciones. Hace nada comentábamos las bondades de tener un software como Google Translate Client, que nos permite tener traducciones instantáneas de nuestros programas favoritos. Sin salirnos de Google, hoy vamos a descubrir un truco que seguro que encandilará a más de uno: cómo ver vídeos de YouTube que no están disponibles en España.Por si no lo sabéis, hay muchos vídeos en YouTube que cuentan con restricciones regionales por motivos que se escapan a mi conocimiento.
La mayoría son capítulos íntegros de series americanas de éxito, como Californication. Como sabéis, el streaming de música (con Spotify a la cabeza) y de vídeos (YouTube al mando) está cada vez más de moda, y ya es en algunos casos incluso más rentable para las productoras que la propia radio o televisión.Consecuentemente, como he dicho, el streaming es cada vez más habitual.
Y con ello las restricciones típicas. Antes he dicho que no entendía el por qué de estas restricciones… en realidad supongo que no tendrá nada más que ver con el tema de que no podamos ver temporadas que aquí no están estrenadas, en el caso de las series. Claro que hecha la trampa, hecho el truco… atentos:Es muy sencillo; tenemos la dirección de un vídeo de YouTube al que no podemos acceder. Pues basta con irnos al traductor de Google y traducir esa dirección del inglés al español. Sí, pillamos el enlace y lo “traducimos”. El resultado es el vídeo que no podíamos ver aquí… podéis comprobarlo vosotros mismos. Por cierto, el capítulo es en inglés, obviamente. De momento Google no hace magia. De momento.Este es el vídeo restringidoEste es el vídeo restringido… pasado por Google TraductorVía