Antes solo se realizaban unboxing, fotografiar o grabar en vídeo el desempaquetado de un producto, de los productos Apple. Eran los que tenían el packaging más cuidado, una estudiada experiencia de usuario desde el primer momento, incluso en la relación con la caja y la metodología a la hora de acceder a todos los accesorios y al ordenador en si.También los iPod siguieron esa línea, y llegar hasta el iPod era como un ritual.
Siguió sus pasos el iPhone y a partir de ahí todos los teléfonos que quieran competir con él, deben venir en un cuidado envoltorio que haga que llegar hasta el teléfono sea una especie de sentimiento místico.En el vídeo que podéis ver tras el salto, tres ninjas en miniatura se enfrentan a la caja de un Google Nexus One, y tras una dura batalla consiguen hacerse con todos los accesorios y utilizarlos con movimientos rápidos y precisos, dignos de un buen alumno de esas artes milenarias.PUBLICIDADPUBLICIDADEl teléfono no queda tan claro quien de los tres se lo queda, el final del vídeo es muy abierto y bien pudiera dar paso a una segunda entrega.
Lo que está claro es que estos anuncios corren como la espuma por las redes sociales y ayudan a que la gente que no lee web de tecnología se entere de la existencia, en este caso, del Nexus One.Desde Google deben estar echando el resto para vender más dispositivos móviles Nexus One, ya que la primera semana solo vendió 20.000 unidades, y eso, comparado con los millones que vendió el iPhone en sus primeros días de vida es poco, muy poco. Bien harían esos ninjas en aprender de los maestros a crear más expectativa.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.