Esta mañana amanecía la red social de Twitter con una sorpresa firmada por un Grupo Islamista Iraní. El portal estuvo inaccesible por más de media hora después de que el grupo de hackers atacara las DNS del servidor de Twitter y realizara un “deface” (redireccionó la dirección de Twitter a otros servidores para mostrar la imagen que encabeza la noticia).La acción, que no es la primera que recibe la red social, también ha llegado a otras webs menos conocidas como mowjcamp.com (a la hora de escribir esta noticia sigue con la web modificada sin que los administradores hayan solucionado el problema).Parece ser que el grupo detrás de este ataque querían protestar por las acciones de Estados Unidos para habilitar Twitter en Irán para que cualquiera pudiera comentar los últimos comicios del país.
El uso de Twitter para protestar por las irregularidades de las elecciones fue todo un éxito y, parece, que la libertad de expresión ha molestado a algunos grupos radicales. Por fortuna, Twtitter ya funciona sin problemas de ningún tipo pero, de nuevo, queda en tela de juicio la seguridad que ofrece la red social para ataques de este tipo.
Hoy ha sido sólo un redireccionamiento del dominio pero… ¿no podrían haber atacado y sustraído el correo de todos los usuarios de la red social? Desde luego, es un ejemplo más del peligro que entraña ceder información a terceras compañías.Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.