¡Que no! Que nadie se alarme, nadie pretende sacarnos de la comodidad de nuestro salón mientras vemos nuestras pelis o progamas favoritos. Simplemente se trata del nuevo anuncio de Toshiba para el lanzamiento de su nueva tele LCD, la REGZA SV 2010, la primera de esta marca con retroiluminación LED.
Como podéis ver después del salto, el vídeo es una pasada, de sólo imaginarme sentada en ese “sillón espacial” se me nubla el sentido. El anuncio muestra el viaje de una silla de salón normal y corriente, pero que soprendentemente, vuela como si fuese una nave espacial por los límites de la estratosfera, tras ser lanzada mediante un globo de helio desde el desierto de Nevada.Me pregunto si será posible repetir el “experimento” o si lo intentarán simular esos “locos” pseudo-científicos televisivos que ya todos conocés…prefiero no señalar ;-).
Si seguís el enlace de la vía podéis encontrar todos los detalles sobre la grabación del vídeo. La ciencia no se me da demasiado bien, así que mejor no me meteré en cosas que no entiendo. Pero de lo que si entiendo, allí adonde alcanza mi modesta experiencia, es de marketing viral. Tiene razón, bajo mi punto de vista, Engadget cuando comenta que los de Toshiba no deberían olvidarse de lo que suele pasar con este tipo de estrategias pulbicitarias. Ya sabéis cómo funciona esto: al final acaba siendo más famoso el vídeo que el producto, y nadie se acuerda de qué marca era esa tele tan mona que salía al final. ¿O no? A día de hoy es muy difícil preveer el comportamiento de la gente, cuando gente significa los miles de millones que a diario se conectan a la red. Dejémonos pues de castillos en el aire, y agarraros bien fuerte a los brazos de la silla, que vienen curvas inimabinables (espero que difrutéis del espectáculo).Vía