Yo, suertudo que soy, tuve la oportunidad un día de cruzarme con una de las bicicletas de Google. Iba un chaval montado, paseándose con su bici y su cámara de no sé cuántos miles de dólares armada para fotografiarlo todo por un camino rural de Sabadell, cerca de Barcelona.
¿Para qué? Pues para que Street View sea lo que es ahora.En su día Google mandó un ejército de coches por las calles de las principales ciudades del mundo para que Google Earth pudiera tener el callejero más completo del mundo.
Esas principales ciudades pronto se extendieron a casi todo el territorio… y ahora, casi el 80% de España (caminos incluidos) está cubierto por Google.El resultado lo podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo. Una optimización del programa, no sólo en cuanto a contenido, sino también en cuanto a opciones. Y ahora, claro, podremos ver también los principales monumentos del mundo, rutas… de todo. Por cierto, España es el segundo país del mundo con más cobertura de Google Earth. Como curiosidad, por si no lo sabíais.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.