Curioso y divertido momento el que vivió Steve Ballmer, director ejectuvio de Microsoft, en la Universidad de Trevecca Nazarene en Nashville, Estados Unidos. Allí un estudiante se le acercó y, ni corto ni perezoso le pidió si era tan amable de firmarle su querido Macbook de Apple.Justo en ese momento, y después de unas sonoras risotadas, el bueno y mítico de Steve Ballmer accedió a la petición del joven estudiante con una sonrisa en la cara, afrontando la curiosa situación con todo el humor del mundo.
Y, evidentemente, estampando su firma en la tapa del portátil del estudiante.Steve Ballmer, uno de los más ricos del mundo con una fortuna estimada según Forbes de más de 11 mil millones de dólares estadounidenses, siempre ha sido un apasionado a situaciones alocadas y de algunas palabras bastante duras contra la competencia (que dentro de poco no lo será tanto con el acuerdo de utilizar Bing en iPhone).
Y aquí os dejo el curioso encuentro entre el estudiante y el pez gordo de Microsoft, Steve Ballmer. ¿Tendría su Mac Book instalado Windows con Bootcamp?¿Será la sonrisa de Ballmer un indicativo de que la alianza entre Apple y Microsoft contra Google va viento en popa? Cuesta creer que dos de los grandes rivales de los sistemas operativos en las últimas décadas ahora vayan a ser aliados por un nuevo frente: Internet.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.