Una de las mayores preocupaciones de Google es la de mantener una Internet rápida. La mayor prueba son sus mejores productos: un buscador sencillo y liviano, un correo minimalista y rápido, y Google Chrome, el navegador más rápido del mercado.En esta misma semana otras dos novedades han reafirmado esa obsesión de Google por la velocidad: el lanzamiento de sus propias DNS, que prometen ser más seguras y rápidas que cualquier otra, y una nueva herramienta para webmasters para mejorar la velocidad de carga de sus webs.
Google Site Performance ya forma parte de las herramientas para webmasters que Google pone a disposición de los administradores de páginas web para mejorar el posicionamiento y carga de sus sitios. Esta nueva herramienta nos indica el tiempo de carga de nuestra página, la evolución de la carga del sitio durante un tiempo y las páginas más pesadas que tenemos en el sitio.Si todavía quieres más y mejores consejos, puedes echarle un vistazo a otra herramienta marca de Google: Page Speed, un complemento para Firefox/Firebug, muy similar a Yslow, que te indica el rendimiento de tu página web y te da avisos en los aspectos donde la página podría mejorar.Por una Internet más rápida, Google parece que tiene a todo solución.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.