Una aseguradora alemana ha ideado la mejor forma de publicitar sus servicios: mediante un juego de carreras de coches para el iPhone. La verdad, es toda una alegría ver que sí hay empresas que tienen la imaginación suficiente como para hacer un marketing 2.0 potente y tratan de llegar al público mediante los dispositivos más deseados y famosos del mercado móvil.Como podéis ver en los vídeos que hay después del salto, la idea es genial.
Dos usuarios pueden conectar sus iPhone por Bluetooth e iniciar el juego, de forma que la ruta del coche en su carrera va pasando de un iPhone al otro sucesivamente, de forma tal que van conduciendo el coche entre dos o más jugadores, pasándolo sucesivamenete de un smartphone al otro.
Si tu coche se estrella, sale un mensaje en que la aseguradora alemana VrijVerzekerd te dice: “no te preocupes, nosotros de reembolsamos el precio de tu coche”.Endless Racing Game es gratis y ya está disponible para su descarga en la App Store pinchando en este enlace (ojo, es un enlace de iTunes, no funciona si no tienes éste instalado).Vía