Fishbowl, la aplicación de Microsoft con la que podrás conectarte a Facebook directamente desde Windows 7, ya está disponible y es de descarga gratuita. Este software no sólo propone una interfaz excelente e intuitiva para administrar toda nuestra información de Facebook, sino que además integra un panel de control más que completo, sacando el máximo provecho a las listas de salto del nuevo sistema operativo.Una de las mejores ventajas de esta aplicación es la forma en que muestra las fotografías de Facebook.
Podrás elegir cualquier álbum de fotos desde un navegador y pasar de una a otra utilizando la rueda de tu ratón. Además, podrás hacer zoom, imprimir o guardar directamente cualquier foto que te guste, o un álbum completo, con un simple clic.
El software ha sido desarrollado por Microsoft, así que puedes estar seguro de que Fishbowl aprovecha al máximo toda la potencia de tu sistema, incluyendo la nueva barra de Windows 7. La vista previa en miniatura de cada página de Facebook incluye controladores para saltar de página a página o abrir la home de Facebook. Y aquí es dónde aparece el primer inconveniente de esta aplicación.Si estas acostumbrado a visitar tu Facebook desde Chrome o Firefox, ármate de paciencia con Fishbowl, porque abrir ventanas de páginas Web externas desde Fishbowl es bastante más lento de lo que cabría esperar. Sin embargo, podrías solucionar este inconveniente forzando la apertura de estas ventanas en tu navegador preferido, sólo tienes que hacer clic en el menú de herramientas y activar la opción que más te interese.Con Fishbowl también podrás personalizar el color de los temas de la interfaz, aunque el cambio es bastante decepcionante porque sólo afecta a la barra superior de las ventanas. Aunque, si tienes configurado el tema Aero Glass, podrás oscurecer la apariencia de forma general.Así que, si eres de los que actualizan su estado cada dos por tres, te gusta compartir fotos en Facebook y Windows 7 es tu sistema habitual, descárgate Fishbowl y te aseguro que la tosca página Web de Facebook no volverá a sacarte de tus casillas.Vía