Adidas acaba de poner en marcha un plan de marketing online que integra Facebook y Google Maps para crear un fantástico juego online llamado Star Wars Death Star Superlaser.La aplicación utiliza Facebook para conectar y personalizar la experiencia del juego, garantizando tu poder sobre el control del súper láser de la Estrella de la Muerte de Star Wars, de forma que podrás atacar las calles de tus amigos de Facebook con la ayuda de Google Maps.
Después del salto encontraréis un vídeo demostración que os va a dejar con ganas de más.Las imágenes del juego se han extraído de la propia película de Star Wars. Y, curiosamente, la primera vez que utilices la aplicación verás que el objetivo numero uno del superláser ¡es tu propia dirección! Así que, cuando tu calle se haya convertido en cenizas, llega el momento de la venganza, elige a tus amigos de Facebook con menos sentido del humor (así se enfadan más y es más divertido), y ¡al ataque! Aquí es dónde se integra oportunamente el sistema de Google Maps.
Aunque, también puedes indicar el objetivo exacto del superláser utilizando Street View.La verdad, es que esta aplicación de Adidas es una idea genial, divertida y adictiva. Y eso no es todo, según algunos rumores que circulan por Internet, hay varias variaciones de la aplicación que están en circulación en las páginas Web de los vendedores de Adidas, con lo que el juego se transforma en una especie de aventura colaborativa. Así que, si encuentras alguna de estas fuentes, ya sabes, ¡compártelo! Ya cuando hablamos del rumor del Google falso, descubrimos la nueva idea de juego de realidades alternativas que últimamante hace furor en Internet. La verdad es que, combinar contenidos reales (como Google Maps o Facebook) con elementos fantásticos para crear una aventura interactiva es un paso más hacia los juegos online del futuro. A continuación os dejo el vídeo demostración del juego. ¡Y a reventar Google Maps!Vía