Categorías: Ciencia y Tecnología
|
15 abril, 2020 11:15 pm

Comparte archivos de Microsoft Office como si fuera Google Docs, con DocVerse

Compartir

Si trabajas en grupo, seguro que ya conoces Google Docs. Ya puedes compartir los documentos de Microsoft Office a través de esta nueva plataforma: DocVerse.

Si alguna vez has tenido que hacer trabajos en grupo, seguro que ya conoces Google Docs. Lo bueno de esta aplicación es que permite crear archivos de texto y compartirlos con otros usuarios, de forma que puedan editarlo simultáneamente, chatear.

Advertisements

En fin, trabajar en equipo a través de Internet. Ahpra puedes trabajar los documentos de Microsoft Office a través de esta nueva plataforma: DocVerse.

Comparte archivios Microsoft Office trabajando con DocVerse

El problema es que la mayoría estamos acostumbrados a utilizar las aplicaciones de Microsoft Office, como Word, Excel o Powerpoint, que son mucho más completos.

Advertisements

Hace un tiempo ya comentamos el rumor de que Micrsoft iba a lanzar una versión online y parece que ha llegado mucho antes de lo que esperábamos. Ya puedes compartir los documentos de Microsoft Office a través de esta nueva plataforma: DocVerse.

Con este plug-in para tus programas de Microsoft Office podrás invitar a otros usuarios a colaborar en tus documentos desde una barra de tareas muy simple. De hecho, el diseño de la interfaz es realmente agradable, minimalista y muy intuitivo. Además, cuando alguien modifique el archivo en el que trabajas. Se irá guardando tu documento de forma automática, así que los cambios se harán visibles casi en tiempo real.

Y lo mejor de todo es que cuando quieras recuperar una versión antigua del trabajo sólo tendrás que abrir el historial. Seleccionar la copia que más te interese, aunque la haya guardado automáticamente otro usuario. Os aseguro que este tipo de herramientas son el futuro. ¿Para qué malgastar tiempo reuniéndote con tus compañeros mil horas y mil días distintos si puedes trabajar desde casa?

DocVerse es una herramienta que te ayudará a mejorar radicalmente tu productividad cuando trabajas en grupo, ya que se trata de un plugin para Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint. Esto te te permite trabajar sobre el mismo documento, libro o presentación varias personas a la vez de manera remota gracias a que guarda estos archivos en la nube.

Además, todos sabemos que en estas quedadas acabamos haciendo de todo menos trabajar, y el poco tiempo que hacemos algo estamos al borde de un ataque de nervios, porque compartir ordenador es un castigo infernal. Pero, si todavía no estáis convencidos de la gran utilidad de este plug-in, podéis ver una demostración de DocVerse en el siguiente vídeo.

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.

';