Jamás vi un ejercicio de originalidad más genial que éste: un vídeo basado exclusivamente en el movimiento sincronizado con música de una máquina de electrocardiogramas, acompañado exclusivamente de diversos efectos de cámara, nada del cantante, ni del grupo, ni otra imagen que no sean las oscilantes agujas de la máquina sobre el papel cuadriculado.Se trata del vídeo musical de la canción “I’ll be gone” interpretada por Mario Basanov & Vidis junto a Jazuu, un proyecto de la productora lituana RGB.
El director de este alucinante vídeo es el también lituano Rimantas Lukavicius. Recomiendo totalmente ver el vídeo, que está justo después del salto. Me parece sencillamente maravilloso que haya gente como Lukavicius, con la fantástica capacidad de crear ARTE con un presupuesto mínino, a partir de un cacharro como este, una máquina cuyo uso habitual es medir los impulsos eléctricos del corazón.
Disfrutadlo a pantalla completa…merece la pena no sólo por ser imágenes tan especiales, sino por ir igualmente acompañadas por una melodía de gran calidad.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía