Hace un mes, Verizon atacaba el iPhone de Apple en su campaña publicitaria del nuevo Droid de Motorola, que dispondrá de Android 2.0, teclado físico, cámara de 5 megapíxeles capaz de hacer fotos en la oscuridad y la capacidad de correr varias aplicaciones a la vez.
La campaña DroidDoes, algo así como el Droid puede, iba dirigida directamente a los típicos puntos débiles del iPhone.Pues Apple ha presentado dos nuevos anuncios, y sin decirlo directamente, también destaca lo que el iPhone puede hacer, gracias a la red de AT&T, que el Droid en la red de Verizon no podrá hacer, que es buscar información en internet, reservar mesa en un restaurante o enviar un MMS, todo sin tener que colgar la llamada en curso, el lema final del anuncio es “Can your phone and your network do that?”, que traducido libremente sería: ¿Puede tu teléfono o tu red hacer esto?Por cierto, por si no lo sabías, Movistar permite hacer estas maniobras aquí en España con el iPhone.
En estas campañas, la novedad es que entran en juego las capacidades de las operadoras, además de las características del software y del hardware de cada teléfono. La verdad es que los anuncios de Apple tienen el ritmo y la simplicidad que siempre los ha caracterizado, los podéis ver tras el salto.Vía