Es un clásico. Es como el de Freixenet, pero éste con un acento algo más… expandido, por decirlo de alguna manera políticamente correcta. Lo cierto es que quieras que no, todos hablamos del anuncio de Navidad cada año. Pocas veces he oído más leyendas urbanas que las que se cuentan sobre el mítico hombre calvo del anuncio, del que no se sabe ya nada hace dos de ellos.El de este año se acaba de estrenar en la tele, y poco ha tardado en ir a parar a YouTube.
Este año, a causa de la susodicha crisis, anunciaban cortes de presupuesto y mucha menos espectacularidad, pero a cambio trabajarían la emoción. Bueno, lo cierto es que no está mal del todo… pero tampoco mata. Eso sí, seguro que la pasta que nos vamos a dejar en tentar a la suerte no va a bajar.
Por mucha crisis que haya.El anuncio lo tenéis tras el salto. Venga, no seáis tímidos y dejad que el espíritu navideño os atrape. Regalos, atracones de comida en casa de la abuela, cenas de empresa, esos primos a los que hacía tiempo que no veías y que son tannn y tan pesados… y que ahí están… en fin, os dejo que me están entrando ganas de que vuelva a ser verano otra vez. Que disfrutéis el anuncio. Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.