Otro vídeo viral para vuestra colección. En apenas tres días ha acumulado más de 1,3 millones de visitas un clip de YouTube en el que se ve al ex presidente George W. Bush limpiarse la mano en la camisa de su compañero Bill Clinton después de darle la mano a un haitiano.
La escena fue captada por una cámara de la BBC cuando ambos ex mandatarios estadounidenses visitaban Haití tras el terremoto que sacudió esa isla en enero de 2010.Si habéis visto el film W, de Oliver Stone, entenderéis el episodio.
A pesar de la imagen de hombre popular y bonachón que Bush ha intentado proyectar, parece que el ex presidente ha pasado la vida mirando a todo el mundo por encima del hombro. Por eso no sólo no pudo evitar el gesto de asco después de darle la mano a un haitiano, sino que además asumió con la mayor naturalidad que la camisa de Clinton estaba ahí para que él restregara sus nobles dedos.Os dejo el vídeo después del salto, y os recomiendo verlo pronto pues la BBC fácilmente podría mandarlo a remover por violar sus derechos de autor. Por cierto que al verlo en YouTube he hallado el link a otro en el que Bush, con la mayor naturalidad, se limpia las gafas con el jersey de una chica en un estudio de televisión. Otra cosa que me ha llamado la atención al navegar por ese sitio web es que YouTube se ha lanzado un rediseño sin hacer mucho alboroto al respecto.Después de recibir un número significativo de quejas sobre lo caóticos y agresivos que pueden ser los comentarios que los usuarios dejan bajo los vídeos, YouTube ha aplicado una solución inteligente. Ahora se ven primero los comentarios más populares o los realizados por el usuario que subió el vídeo. Más abajo se ven los demás. El website ha removido la caja gris en la que se veía quién ha subido el vídeo, la descripción y los códigos de embed. Esta información queda ahora distribuida por debajo y por encima del vídeo. Otro cambio importantísimo es que se ha eliminado el sistema de clasificación de 1 a 5 estrellas. Ahora los vídeos os molan o no, así de sencillo.Estos cambios no se ven automáticamente. YouTube ha avisado que los usuarios que opten por ver el sitio con el nuevo diseño deben hacer click en este vínculo para que se active la nueva configuración. Os dejo dos imágenes del antes y el después para que decidáis si os interesa esta nueva distribución. Si no os gusta el nuevo diseño, podéis hacer click en el link “Old YouTube” en la esquina superior derecha y todo vuelve a la normalidad.ANTESDESPUÉSVía