Rhapsody es una opción interesante para quienes a diario necesitamos consumir dosis industriales de música. Este servicio de streaming da a sus clientes acceso –vía ordenadores o móviles— a un catálogo de 9 millones de canciones de los principales sellos disqueros: EMI, BMG, Warner Bros, Sony y Universal.Pues Rhapsody espera ir más allá del streaming para permitir a los usuarios bajar música en MP3 a sus móviles.
La ventaja es que así las canciones están disponibles todo el tiempo, y reproducirlas desde la memoria del móvil consume mucha menos batería que escucharlas desde Internet.Os dejo un vídeo en el que veréis una demostración de que cómo funciona esto en un iPhone.
La aplicación será sometida al proceso de aprobación de la App Store de Apple en las próximas semanas, y próximamente estará disponible para los usuarios de móviles Android.La mala noticia –para nosotros– es que el servicio, que tiene un costo mensual de 14 dólares, sólo está disponible para clientes en Estados Unidos. Aunque tengáis acceso a una tarjeta de crédito americana, y logréis bajar la aplicación desde la tienda Itunes de ese país, no os será posible conectaros cuando Rhapsody verifique vuestro IP.La buena noticia –si no hubiese una buena noticias en todo esto, ¿para qué hablaros de algo que no podréis disfrutar jamás?– es que si a Rhapsody le va bien con esto, otros servicios de streaming como Spotify y Grooveshark difícilmente querrán quedarse atrás. Más temprano que tarde, podremos disfrutar de una opción parecida en este lado del Atlántico.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.