La pequeña Cody es fan de Justin Bieber, la estrella del pop, y aparece en un vídeo junto a su hermana Cheyenne llorando desconsolada por su ídolo. Inmediatamente los productores de Justin se ponen en contacto con la familia de la niña y concretan una visita, que se materializó el pasado viernes.
Justin Bieber puso en su cuenta de Twitter una foto del momento, donde la pequeña ya no llora, sino que está bien feliz en los brazos de Justin. Pero ¿no os parece demasiado bonito? pues si, se trata de un vídeo viral totalmente preparado, que ya tiene casi 2 millones de visitas en YouTube, y que además tiene desactivado el embebido en páginas web que no sean la del vídeo.Si ya me parece excesivo que un chaval se convierta en una estrella del pop, por obra y gracia de un puñado de productores que van amasando millones, más fuerte me parece que usen a una niña de 3 años para promocionar más aún la imagen de su estrella en miniatura.El uso de la tecnología y la web 2.0 con una intención comercial no es ninguna novedad, de hecho es uno de los pilares que mantiene internet como algo relativamente gratuito.
Pero que se utilice la pena que puede dar una niña pequeña llorando para promocionar un cantante me parece excesivo. Pero claro, en algunos países la explotación infantil no es delito, en otros más orientales parece que si.Los tweets de Cheyenne, la hermana de Cody, han desvelado que todo el encuentro fue filmado por el equipo del programa Jimmy Kimmel Live, para el programa del lunes por la noche. Cheyenne también confirma que Justin Bieber le dio un beso; espero que esto no provoque más lloros por parte de su hermana Cody.Si hay alguna lección o moraleja que se desprenda de este montaje es que, llorando se puede conseguir lo que uno quiera; pero ¿es esa una lección correcta para una niña? me temo que no. Los guionistas del programa de Jimmy Kimmel van a tener que mejorar, o quizá en Estados Unidos esa sea una manera correcta de educar a los hijos.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.