ImgBurn, la aplicación gratuita por excelencia para grabar imágenes en DVD y todo tipo de tareas para la grabación, se ha actualizado a su versión 2.5.1 según informa el desarrollador Lighting UK, el mítico creador del polémico DVD Decrypter.El programa, exclusivo para sistemas Windows y que permite generar hasta 15 formatos distintos de imágenes entre los que se encuentran los más famosos como ISO, BIN, IMG, MDS y NRG, este último es el que usa el famoso programa de grabación Nero, cuenta en esta actualización con dos pequeños cambios.
Uno mejora su funcionalidad y otra le da viabilidad a su financiación.La primera: se ha mejorado considerablemente el proceso para crear nuestros propios discos con un explorador de archivos y carpetas. La verdad es que es una funcionalidad que se echaba mucho de menos.
En el caso, extraño, que prefieras el antiguo método lo podéis utilizar desactivando la vista de Explorador.El segundo cambio es que esta última versión de ImgBurn 2.5.1, como otras aplicaciones como CCleaner, ahora nos preguntará sobre instalar la barra de Ask.com para nuestro navegador favorito. En vuestra mano queda apoyar a los desarrolladores, teniendo en cuenta que estas aplicaciones son gratuitas, instalando una barra que da algunas funcionalidades extra.En cualquier caso, y sin ningún tipo de dudas, ImgBurn es a día de hoy el referente indiscutible en cuanto a programas gratuitos de grabación se refiere. Existen otras aplicaciones como Nero, comercial, o el minimalista UsefulUtils Discs Studio pero no llegan al nivel de este, en mi opinión. No sólo por su basto abanico de opciones y características, si no por ser una opción gratuita, fiable, en constante actualización y, además, muy liviano con apenas 5 MB de tamaño. Os recuerdo que además podéis descargar su traducción al castellano. ¿Necesitas más razones?Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.