No sé qué pensará de ello mi oculista, pero soy adicto a ver vídeos en mi iPhone y mi iPod Touch. Voy sentado en el metro y fácilmente puedo pasarme de estación, de lo concentrado que estoy en la película, la serie o el videoclip que esté viendo.Hasta ahora, la única manera de hacerlo era bajar el vídeo a mi portátil, convertirlo a MP4 con un programita como Handbrake y después meterlo en mi móvil o mi player a través de iTunes.
Lo otro es verlo online en YouTube dependiendo de la conexión del móvil o cuando estoy conectado a una red WiFi.Hoy he descubierto FirstClip y me parece que puede ser una solución. Esta aplicación os permite bajar vídeos de Internet (de YouTube, Google Videos, Bing Videos y cuanta página consigáis que no tenga el contenido protegido) y almacernarlos en un iPhone o un iPod Touch.
Probándola he descubierto, por ejemplo, que un usuario muy generoso ha montado en YouTube los 10 episodios de la miniserie de guerra Band Of Brothers.FirstClip funciona como la mayoría de los buscadores: colocáis una o más palabras claves, y esperáis los resultados. Revisáis la lista, escogéis el que lo queréis. Lo novedoso es que no sólo podéis ver el vídeo ahí mismo, sino que además es posible bajarlo para visualizarlo más tarde. Esto es particularmente útil si lo que tenéis es un iPod Touch.FirstClip ofrece una versión completa, que cuesta 3,99 euros, y una lite que es gratis y sólo permite buscar los vídeos simultáneamente en dos sitios de Internet y bajar un total de 10 clips. Os recomiendo probar primero con la gratuita, pues como la aplicación es bastante nueva el buscador aún es un poco temperamental. A mí me ha funcionado bastante bien, pero después de mi experiencia de ayer al comprar Xobni para mi BlackBerry, creo que retomaré la prudencia en materia de adquisición de apps.Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.