Una encuesta online a dueños de móviles iPhone, Android y Blackberry reveló que un porcentaje importante de los usuarios de esta última marca piensan abandonarla pronto.Según el estudio de opinión, que fue realizado entre 1.140 usuarios de móviles que navegaban por Internet, 39% de los dueños de BB está pensando en cambiarse a un iPhone, y 34% considera comprarse un teléfono con el sistema operativo Android.
Los resultados contrastan con los obtenidos al entrevistar a los propietarios de móviles de las otras dos marcas. De los dueños de iPhone encuestados, 92% afirmó que su próximo móvil seguirá siendo Apple.Y entre los usuarios de teléfonos Android, 87% manifestó que seguirá usando móviles con el sistema operativo creado por Google.
Esto podría incluir Nexus One, HTC, Motorola, Samsung y decenas más de marcas.Como usuario de BB desde hace exactamente un año, esto no me sorprende. Si no fuera porque uso el Pin Chat para mantenerme conectado con amigos y familiares que tengo regados por todo el mundo, hace tiempo me habría deshecho de este móvil. Las aplicaciones y la interfaz gráfica de usuario son atroces.Vía