Chatroulette es el último fenómeno en internet y está generando una gran cantidad de imágenes divertidas, algunas más políticamente correctas que otras.
Chatroulette es el último fenómeno en internet y está generando una gran cantidad de imágenes divertidas, algunas más políticamente correctas que otras, pero en general está ganando la creatividad, y el resultado es de lo más entretenido. El punto de partida es muy sencillo, se trata de crear un chat de vídeo a ciegas.
Chatroulette divierte Internet
La web de Chatroulette no puede ser más sencilla, dos ventanas de vídeo en negro y una ventana de chat para dos personas, tu y un extraño. En el momento que pulsas el botón de Play, se activa tu webcam y apareces en tu ventana de vídeo, y en la otra ventana de vídeo aparece otra persona que está haciendo lo mismo que tu ¡sorpresa!Supongo que de ahí viene el nombre, es como el fatal juego de la ruleta rusa, aunque en esta versión siempre hay balas en el cargador.
Sorprende que el creador sea un chico ruso de 17 años, Andrey Ternovskiy, estudiante de instituto en Moscú, según ha informado el New York Times. Evidentemente, la genial idea de Ternovskiy ha captado la atención de inversores internacionales, y Fred Wilson, de Union Square Ventures and Flatiron Partners ya se ha puesto en contacto con el chaval, que se ha currado tanto la idea como la programación que permite crear este chat aleatorio de vídeo.
No estoy seguro de que esto sea algo en lo que podamos invertir, pero de lo que estoy seguro es de querer conocer a este chaval. Me recuerda a muchos jóvenes emprendedores con los que he trabajado y su historia me suena muy familiar, ha afirmado Fred Wilson, el cual ha pagado un viaje a Nueva York para Andrey Ternovskiy.
Una vez más una idea genial ha cautivado a millones de internautas de todo el mundo y ha convertido nuestro planeta en un lugar un poco más pequeño y divertido. Doy desde aquí mi enhorabuena a Andrey y paso a reírme un rato con la galería de fotos de Chatroulette. Chatroulette, las capturas más divertidas de internet.