Si usáis las aplicaciones profesionales de Apple, como el editor de vídeo Final Cut Pro, os recomiendo instalar la actualización de Mac OS que ha sido publicada ayer por Apple. El patch Pro Kit 5.1, para Leopard y SnowLeopard, resuelve algunos problemas con el acceso de ciertos programas a los recursos del sistema.Esta actualización es recomendada para todos los usuarios de Final Cut Studio, Final Cut Pro, Motion, Soundtrack Pro, DVD Studio Pro, Aperture, Final Cut Express, Soundtrack, Logic Pro y Logic Express.Según Apple, los problemas que resuelve son: fallas en el comportamiento del scrolling, algunas deficiencias de memoria que afectaban el desempeño y el despliegue de elementos de la interfase en ciertas pantallas de esas aplicaciones.Yo me la he bajado en menos de un minuto, pues este patch apenas pesa 32,39 MB, y se instala automáticamente.
No es necesario reiniciar el ordenador, ni autorizar su instalación. Para bajar ProKit 5.1 sólo debéis seleccionar el menú de sistema y elegir la opción Actualización de Software o Software Update, estando conectados a Internet. Si vais a renderizar vídeo o animaciones, a procesar audio o a editar fotografías en formato Raw o Tiff, esta actualización os permitirá una experiencia más fluida.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.