Millones de personas anoche tuvieron la oportunidad de conocer el iPad, que llegará al mercado estadounidense el 2 de abril. Los ejecutivos de Apple, ni tontos que fueran, aprovecharon la transmisión de los premios Oscar para estrenar el comercial de este dispositivo portátil.La publicidad es sencilla: se limita a mostrar al iPad siendo utilizado –para ver sitios web, emails, películas y libros, por cierto– sobre el regazo de un hombre y de una mujer.
(Admito que no se ve muy cómoda la posición en que Apple los muestra sentados; es decir, dos horas con las piernas levantadas o recogidas para ver un film, podría ser mucho, ¿no?). La banda sonora es la canción “There Goes My Love”, interpretada por la banda danesa de rock The Blue Van.A la compañía de la manzanita le gusta introducir sus productos en el marco de eventos multitudinarios.
En 1984, presentó su primer ordenador con un comercial emitido en medio del Super Bowl, el evento deportivo más visto en Estados Unidos. Y en 2007 estrenó “Hello”, su primer comercial sobre el iPhone, también durante los premios de la Academia.El iPad, un dispositivo portátil con una pantalla táctil de 9,7 pulgadas y sin un teclado físico, llegará a las tiendas en Estados Unidos el 3 de abril; aunque los clientes pueden comenzar a reservarlo a partir del 12 de marzo. La primera versión disponible tendrá conexión WiFi, y un mes después saldrá un modelo con línea móvil 3G.En España será lanzado a finales de abril, al igual que en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón, el Reino Unido y Suiza. Además de estas buenísimas noticias, os dejo aquí el comercial.Vía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.