×

1Password se prepara para el iPad

1Password es más que una aplicación de llavero. Aunque cumple a la perfección su trabajo de gestión de contraseñas y licencias de software, 1Password es una aplicación que debería venir por defecto en todos los Mac. Su integración con el sistema es perfecta, así como con Safari, Firefox, Chrome u Opera.Una de sus grandes bazas es el exquisito y cuidado diseño de la interfaz de usuario.

Navegar por la aplicación ordenando nuestras contraseñas y licencias es un auténtico placer. Pues partiendo del éxito de la aplicación 1Password Pro para iPhone y iPod Touch, el equipo de Agile Web Solutions ya está preparando su salto al iPad, y nos muestran los primeros mockups.De momento las imágenes que nos muestran son para crear un intercambio de opiniones, entre los usuarios y la gente de Agile.

Viendo los nuevos diseños para la interfaz del iPad, uno se da cuenta que no se han limitado a agrandar la aplicación ya disponible para el iPhone, sino que han estado trabajando duro en una nueva, e impresionante, interfaz.El iPad no es el iPhone y le han dedicado toda la atención que se merece. Insisten en que la imágenes son bocetos, versiones de trabajo para nada definitivas, aunque por lo menos han tenido el detalle de ofrecernos una versión vertical y otra horizontal, para comprobar la versatilidad del dispositivo.1Password se prepara para el iPadEl diseñador de Agile Web Solutions, encargado de la interfaz de 1Password, Dan Peterson está dedicado de pleno a la nueva versión de la aplicación para el iPad. Y por lo visto ha asimilado por completo la filosofía del nuevo y revolucionario dispositivo, y parece que va a sacarle partido a sus posibilidades.Preciosos iconos, scrolls alfabéticos, ventanas pop-up desde menús tipo dock y cantidad de detalles, hacen de esta aplicación un must-have para el iPad. Cada vez tengo más ganas de poder tener un iPad entre mis manos y empezar disfrutar de él y de aplicaciones tan trabajadas como 1Password, de la que disfruto hace tiempo en mi Mac y en mi iPhone, y que ya es imprescindible para mi.Vía

Lea También