Por si no te has dado cuenta, ya estamos en primavera. Este fin de semana hemos superado la barrera entre el invierno y la primavera y, aunque siga lloviendo, ya debemos ir pensando en las vacaciones de verano, que cada día están más cerca.
Para que no se os olvide os traigo 15 fondos de escritorio que aportaran más luz a vuestro monitor, poneos las gafas de sol y preparad la toalla.La primavera es también un buen momento para ir planificando, e incluso reservando, destinos veraniegos.
La selección de fondos que encontraréis a continuación, tienen tres factores en común, mar, arena y sol. Tres elementos que pueden convertir el verano en inolvidable y nuestro monitor en un magnífico y relajante marco fotográfico.No es la primera vez que en Tecnologiablog pisamos la arena de la playa, recuerdo un artículo en el que hablábamos de unas sandalias detectoras de metales, un gran invento que puede convertir nuestros paseos por la playa en una rentable manera de hacer ejercicio.Los fondos de escritorio playeros que tenéis en la siguiente galería tienen un ancho de 1.280 pixeles, tamaño ideal para la resolución de los portátiles. Los mismo portátiles que luego os podéis llevar a la playa para seguir trabajando, navegando por internet o conectados con nuestros compañeros y amigos, compartiendo nuestras magníficas galerías de fotos con servicios como Flickr, que debe ser lo único rentable que le queda a Yahoo, o Picasa, servicio de la todopoderosa y omnipresente Google, y dando envidia en general.Si tenéis un portátil con mayor resolución de pantalla, o simplemente queréis instalar estos fondos de escritorio en vuestro ordenador de sobremesa, y necesitáis más resolución también podéis descargarlos en alta resolución.15 fondos de escritorio para ponerte las gafas de solVía