Nadie duda que el sitio web LinkedIn es una red social. Gracias a ella uno se reencuentra con colegas y compañeros de trabajo, y hasta puede obtener recomendaciones de jefes o supervisores. Pero la verdad es que hasta ahora podía ofrecer una experiencia un poco aburrida en comparación con, por ejemplo, Facebook.Pues hoy LinkedIn anunció algunos cambios que permitirán una mayor interacción entre los usuarios de esta red, con la posibilidad de empezar discusiones públicas, dejarse comentarios y hasta un botón “Me Gusta” copiado descaradamente desde Facebook.Los Grupos de LinkedIn (que habían existido desde hace un tiempo, pero con una relevancia mínima) han sido rediseñados con el objeto de hacer que los utilicen, básicamente, para iniciar discusiones y conversaciones.
Después del salto os dejo un vídeo para que veáis los cambios a ese website.LinkedIn también ha decidido copiar un poco de Twitter al permitir a los usuarios seguir a otras personas (esto no los agrega como contactos o conexiones, pero os deja recibir notificaciones sobre los comentarios que ellos dejan en cualquier grupo).
Lo más llamativo (algo que en Facebook podrían copiar) es que las distintas conversaciones no aparecen sólo en orden cronológico, sino que es posible visualizarlas según el interés que hayan suscitado. Para ello LinkedIn ha agregado, además del botón “Me Gusta” uno de “Paso”, con el que el usuario marca cualquier discusión que no le haya parecido relevante.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES