Creo que vale la pena pasar un rato en Chatroulette, a pesar de su sobredosis de órganos genitales masculinos, sólo con tal de tener la oportunidad de tropezarse con este personaje. Se trata de un artista que, a toda velocidad, elabora retratos de los desconocidos que encuentra en este polémico sitio web.
Paz Bernstein, un israelí que trabaja como ilustrador profesional, mata sus ratos libres obsequiando retratos por Chatroulette. Después del salto os dejo un vídeo en el que podréis apreciar su talento, y si quedáis impresionados podéis ver más clips con sus ilustraciones y animaciones en Vimeo y YouTube.Bernstein conectó un tablet Wacom a su ordenador, y así permite que sus compañeros de chat vean las ilustraciones que realiza en tiempo real.
Obviamente tiene que correr, pues sabe que –ante el desbordamiento de pervertidos en Chatroulette– los usuarios son cada vez más propensos a hacer click en Next.El pintor de Chatroulette bien podría ser uno de los pocos personajes realmente memorables que han pasado por ese sitio, junto con el pianista Merton, el cantante americano Ben Folds, la banda francesa I Am Un Chien y, quizás, el tenebroso usuario que suele colocar una imagen de un hombre ahorcado.Lo cierto es que más allá de estas curiosidades, y a pesar de su creciente popularidad, el sitio web creado por el adolescente ruso Andrey Ternovskiy aún no parece que vaya a marcar un hito en la historia de Internet.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES