Categorías: Ciencia y Tecnología
|
13 abril, 2020 12:40 pm

µTorrent para Mac pasa de alfa a beta, nueva interfaz

Compartir

El cliente de archivos torrent µTorrent se actualiza en su versión para Mac OS X, y pasa de versión alfa a versión beta, concretamente la versión 0.9.3 build 19343. Estas son grandes noticias, ya que µTorrent es uno de los clientes torrent más completos, y la gran alternativa a Transmission, que es el más usado en Mac OS X.La actualización de µTorrent nos trae una aplicación completamente nativa para Mac OS X, escrita en Cocoa, y que incorpora una nueva interfaz de usuario mucho mejor que la que tenía hasta ahora.

Advertisements

Esta nueva interfaz es ideal para un volumen alto de descargas, ya que permite controlar hasta el más mínimo detalle de todas las descargas de un solo vistazo, ya que aprovecha mejor el espacio.También se ha mejorado en ligereza, µTorrent a adelgazado en consumo de recursos del sistema, acercándose mucho a Transmission, pero con muchas más características que este.

Advertisements

El punto débil de Transmission es su sencillez y minimalismo, aunque vaya mejorando con cada actualización, pero a mi me gusta que sea así, y es mi cliente de archivos torrent por defecto.Si eres un usuario nuevo en Mac OS X y buscas un cliente torrent, µTorrent será tu mejor opción, ya que su interfaz se asemeja más a lo que es habitual en estas aplicaciones en sistemas operativos como Windows 7. Su página web, además, incluye extensa documentación sobre µTorrent, un apartado de FAQ e incluso un foro, como parte de la comunidad, donde aprender y resolver tus dudas.µTorrent beta 0.9.3 bullid 19343 para Mac OS X es una descarga gratuita, y tiene un peso de 1,47MB. Los requerimientos, a nivel de software y hardware, no son nada exigentes, te basta con disponer de un Mac con procesador PowerPC o Intel y de Mac OS X 10.5 Leopard o Mac OS X 10.6 Snow Leopard.uTorrent para Mac pasa de alfa a beta, nueva interfazVia

Más leídos

El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.

Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.

';