Ya os he hablado de algunos problemas del iPad en materia de calidad del vídeo y de la conexión WiFi, y ahora resulta que se están reportando inconvenientes en la compatibilidad del dispositivo de Apple con Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft.Algunos usuarios comienzan a reclamar que Safari se cuelga al intentar navegar por el sitio web de Hotmail, y otros han dicho que pueden leer correo pero no logran redactar mensajes nuevos, ni siquiera a través de la opción de Reply o Contestar.
Microsoft ha dicho que está trabajando con Apple, su tradicional archienemigo, para resolver este problema. Creo que a ambas empresas les conviene solucionar esto cuanto antes. A Microsoft no le conviene que el creciente número de usuarios del iPad le den la espalda a su correo electrónico, de por si muy golpeado por Gmail de Google.
Y a Apple le haría bien que cesen ya las quejas sobre su mini-tablet.Mientras tanto, Microsoft ha recomendado utilizar la sitio para móviles de Hotmail, que no ha dado problemas, aunque ciertamente le resta funciones y comodidad a los usuarios de dispositivos de pantalla grande, como el iPad. O también es posible usar la aplicación de correo para sincronizar la cuenta de Hotmail, tal como uno hace con un iPhone.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.