Google ha anunciado hoy que ya ha publicado la primera versión estable de su navegador Chrome para Mac OS X, lo que quiere decir que Google considera que la aplicación está lo suficientemente completa, y se ha sometido a suficientes pruebas, como para pasar de la última versión beta a una versión estable.
También la versión de Google Chrome para Linux ha pasado a estable hoy.Estoy feliz por poder anunciar que Google Chrome para Mac abandona la fase beta para pasar al canal estable. Creemos que no solo provee la estabilidad, el rendimiento y la pulcritud que los usuarios de Mac esperan, sino que también ofrece una experiencia de aplicación nativa sin fisuras para que los usuarios de Mac se sientan como en casa.
Mike Smith, Product Manager del equipo de Google Chrome.Al igual que la versión para Windows y Linux, la versión estable de Chrome para Mac viene acompañada de todas las mejoras en velocidad que se han realizado hasta la fecha. Google ha trabajado para hacer que Chrome para Mac sea rápido, con todas las características disponibles y capaz de ampliarse, mediante las más de 4.500 extensiones disponibles.Muchas de las características más demandadas ya están disponible en Chrome para Mac; basta con pulsar la combinación de teclas Command + mayúsculas + F para entrar en el espectacular modo de pantalla completa; también se ha mejorado la gestión de los favoritos, algo que hacía mucha falta, ya que, aunque se había ido mejorando, aún tenía muchas carencias frente a su rival directo en Mac OS X, Safari. Ahora se pueden sincronizar, no solo los favoritos, sino también las preferencias del navegador, entre diferentes ordenadores.Si ya sois usuarios de Chrome para Mac y tenéis activada la actualización automática, seguramente ya tendréis instalada la versión estable, que es la 5.0.375.55, si no es así podéis descargarla desde la web de Google Chrome. Como siempre la instalación de la aplicación en Mac OS X es tan sencilla como arrastrar la aplicación de la imagen de disco hasta la carpeta Aplicaciones, podéis usar el atajo que viene incluido dentro de la imagen.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.