La guerra de los navegadores de Internet no tiene tregua. Ya habéis visto el vídeo que demuestra que Chrome es más rápido que el rayo, el sonido y una patata. Pues ahora podéis comprobar que Opera también es más veloz que un tubérculo.El vídeo muestra a dos frikis noruegos que, además de trabajar en la turbina de un avión, se dedican a hacer una prueba entre la velocidad de Opera en un portátil y el tiempo de cocción de una papa (cualquier percepción de que esto es una burla de Google es producto de vuestra imaginación, ¿vale?).El experimento demuestra que mientras el navegador de Internet carga una página 0,01 segundos, la papa tarda 18 minutos 46 segundos y 20 centésimas de segundo en cocinarse.
Después del salto podéis ver el vídeo.Hablando más en serio aprovecho para contaros que Opera Mini ha resultado ser un éxito desde que Apple le permitió colocar su versión para iPhone en la App Store. La gente de Opera está reportando un incremento de 70% en las instalaciones del mini-browser desde que fue lanzada su versión para el sistema operativo móvil de la manzanita.Según Opera, más de 2,6 millones de personas han bajado este browser a sus dispositivos iPhone OS.
El uso de Opera Mini –tanto en la plataforma de Apple como en las de Android, BlackBerry, Windows Mobile y Symbian– incrementó 6,6% entre marzo y abril de 2010, y más de 150% en comparación con marzo de 2009.Los diez países donde Opera Mini es más popular son: Rusia, Indonesia, India, China, Ucrania, Estados Unidos, Suráfrica, Nigeria, Vietnam y el Reino Unido.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.