El iPhone 4 quizás “cambia todo” de una manera un poco más drástica de la que había pensado Steve Jobs. El nuevo móvil de Apple parece que podría abrir las puertas a la industria del sexo y la pornografía de una manera que, muy probablemente, no estaba en los planes de la manzanita.Apple, que ha vetado de su App Store aplicaciones de corte erótico (es decir, sólo con poses sugerentes y escasa vestimenta; nada de sexo ni desnudos) ha creado el dispositivo ideal para los empresarios de las líneas calientes.
Y ya comienzan a verse los primeros movimientos en este sentido.Hoy la blogósfera americana reproduce un aviso clasificado publicado ayer en el directorio Craiglist, en el que se solicita chicas liberales, dispuestas a ganarse una buena pasta haciendo lo que los clientes le pidan a través de la aplicación FaceTime, que permite videollamadas a través del iPhone.El aviso dice que las interesadas recibirán un iPhone 4 y deben atender llamadas, conversar con los clientes y satisfacer sus peticiones.
El pago corresponderá a un porcentaje del costo de las llamadas recibidas. Lógicamente, las interesadas podrán realizar este trabajo desde sus casas.Imagino que Steve Jobs debe estar buscando la manera de bloquear este uso de su precioso móvil, así sea mediante una demanda tan absurda como la que consideró contra Gizmodo por desvelar el iPhone 4 antes de tiempo, o con algún software oculto que analice cómo se está usando la aplicación FaceTime y, en caso de ser necesario, aplique la censura.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.