Si en medio de vuestra obsesión por el iPad y el iPhone 4G –o cualquier otro producto que salga de los laboratorios de Apple– no habéis tenido tiempo ni cabeza para conseguir pareja, os tengo buenas noticias.En junio será lanzado Cupidtino, una red social que propone juntar a fanboys y fangirls de Apple, a ver si su amor por la manzanita se traduce también en relaciones de pareja exitosas.
(Sí, sé que parece una broma del Día de los Inocentes o del April Fools’ Day, pero esto va en serio).Cupidtino parte de la idea de que los fans de los productos Apple por lo general tienen mucho en común: personalidades, profesiones creativas, un sentido similar de estilo, estética y gusta, y especialmente un profundo amor por la tecnología.El sitio supuestamente será compatible sólo con Safari, el navegador Internet de Apple, y además se podrá acceder a él a través de aplicaciones para iPhone, iPod Touch y iPad.
Por ahora sólo es posible enviar vuestros datos, a ver si os invitan al servicio Beta.Desde ya me estoy imaginando una primera cita entre dos adictos al iPhone, en la que el nervioso chico no deja de jugar SkiFree! mientras intentan conversar, y ella se distrae escribiéndole a sus amigas a través de eBuddy. Al final la relación no funciona –a pesar de que él le envía unos iChocolates– porque él es fiel a Safari y ella, la muy traidora, se ha cambiado a Opera Mini. Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.