Más noticias sobre Froyo, la versión 2.2 de Android. Resulta que el nuevo sistema operativo de Google para móviles, que al parecer será lanzado el 19 de mayo, es nada menos que 450% más rápido que la edición 2.1.El blog Android Police tuvo acceso a un móvil Nexus One con Froyo y parece que los chicos que escriben la reseña se han enamorado.
¿El motivo? La inclusión de la técnica JIT compilation, que optimiza la velocidad de programas de computación a través de compilación dinámica, en el kernel del sistema.El móvil fue sometido a una prueba con la herramienta de benchmark LinPack, que mide la velocidad de cálculo matemático del procesador, y el resultado fue de 37,6 MFLOP/S.
En comparación os puedo decir que un Nexus One con Android 2.1 sólo llegó a 7 MFLOP/S, mientras que un HTC Hero, también con la versión 2.1, apenas alcanzó los 2 MFLOP/S.PUBLICIDADPUBLICIDAD¿Por qué tanta velocidad? Pues porque de lo contrario sería imposible que el móvil corriera efectivamente el player multimedia Flash 10.1. Google aceleró todos los procesos del sistema operativo para permitir al procesador aguantar las exigencias del player multimedia de Adobe. El resultado, según Android Police, es un sistema hiperveloz.Desde cierto punto de vista, esto es lo que debió hacer Apple con su iPhone, en vez de tomar el camino fácil de vetar no sólo los contenidos Flash sino hasta las aplicaciones construidas con el software de Adobe. Pero la manzanita nunca ha sido muy conciliadora que se diga.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES