Ya os había contado que YouTube lanzó un canal con unas 400 películas de las que los usuarios pueden disfrutar gratis online. Y aunque por ahora la oferta no es particularmente atractiva (los films ofrecidos han cedido sus derechos de autor para este experimento online, así que tampoco podemos esperar que sean los más taquilleros de la historia), el servicio tiene bastante potencial.Pues ahora el periódico inglés Financial Times asegura que fuentes dentro de Google, la empresa propietaria de YouTube, están planeando ofrecer un servicio pay–per–view (pago por vista) de películas que pueden ser vistas online.Cada film tendría un costo de unos 5 dólares (unos 4 euros, según la tasa de cambio actual).
Aún no hay información sobre si esto permitiría una sola vista, y sobre el grado de control que los usuarios tendrían sobre el vídeo online.Al parecer, los ejecutivos de Google se han estado reuniendo con representantes de los principales estudios cinematográficos para afinar este tipo de detalles, y para lograr cierto margen de ganancia frente a Apple, que ya ofrece películas mediante su software iTunes.Recientemente he leído que Blockbuster, la principal cadena de alquiler de películas de Estados Unidos, se prepara para anunciar su bancarrota, debido a la pérdida de su negocio a manos del streaming y el downloading (legal o ilegal) de películas.
El dinero del entretenimiento ahora está en Internet y es obvio que la todopoderosa Google piensa tomar una tajada para sí.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
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