Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 abril, 2020 3:45 am

Windows Phone 7 llegará el próximo 21 de octubre

Compartir

Si el otro día Microsoft anunció la llegada del Zune a Windows Phone 7, ahora es Steve Ballmer, el excéntrico consejero delegado de la empresa de Redmond, el que presentará el nuevo Windows Phone 7 el próximo 11 de octubre en Estados Unidos.

Advertisements

Y el 21 de octubre estará en las tiendas españolas.Tanto Movistar como Vodafone como Orange están preparando ya sus campañas de publicidad para el lanzamiento. Según informa El Economista, los primeros móviles que tendremos en las tiendas vendrán de la mano de HTC, LG y Samsung, a los que les seguirá, más adelante, Dell y Toshiba.Mucho se está hablando de Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo que romperá con todo lo que Microsoft había hecho hasta ahora para los dispositivos móviles, como por ejemplo, que no permitirá aplicaciones porno o que la vinculación con los juegos de Xbox será más que notable.Lo que ya está disponible son las herramientas de desarrollo, que los desarrolladores interesados pueden descargar desde los servidores de Microsoft.

Advertisements

Los teléfonos con windows Phone 7 tendrán solo tres botones, inicio, atrás y búsqueda, y tendrán un acceso inteligente a las redes sociales como Facebook, Windows Live, Hotmail, Gmail o Exchange.Las notificaciones centralizadas permitirán estar informado al momento de todo lo que pase en nuestras redes sociales, sin tener que entrar en las diferentes aplicaciones y en tiempo real. En mi opinión Microsoft tiene mucho que superar en la gestión de los smartphones, ya que tanto Apple con iOS como Google con Android tienen el listón puesto muy alto.Os dejo con un vídeo donde podéis ver como se gestionarán las app en Windows Phone 7:Vía

Más leídos

El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.

Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.

';