Apple sigue impulsando FaceTime como la gran novedad del iPhone 4. La aplicación que permite videollamadas a través de WiFi es la protagonista de los cuatro nuevo comerciales de TV que ha producido la manzanita.Después del salto podéis ver los cuatro clips, en los que ciertamente quedan claras las ventajas –por si fuera necesario que Apple nos lo explicara– de una videollamada por encima de una llamada telefónica convencional.El abuelo que conoce a la nieta vía iPhone 4, la novia que le presenta el nuevo corte de cabello a su chico, la niña que no quiere sonreír para su papá porque se avergüenza de su ortodoncia y la mujer que le avisa a su pareja que ha quedado en estado… estos son los dramas con los que Apple nos quiere vender su nuevo móvil.Hablando de FaceTime, aprovecho para contaros que ha aparecido una aplicación que permite experimentar con el iPhone 4 algo muy parecido a Chatroulette —el sitio que atrajo millones de visitantes a principios de este año pero que hoy parece estar limitado a pervertidos y demás excéntricos.
La app iChatr, que podéis bajar gratis, ofrece videochat al azar para los usuarios del iPhone 4. Para poder escuchar a la otra persona, es necesario utilizar audífonos. En vez de un botón de “Next” para pasar a la siguiente persona, sólo debéis deslizar el dedo por encima de la pantalla táctil.Las reseñas en la App Store indican que quienes han probado esta app han quedado mayormente satisfechos, aunque iChatr enfrenta el problema de toda red social nueva: aún no tiene suficientes usuarios como para ofrecer una experiencia realmente interesante.
Pero supongo que con los niveles de ventas del iPhone 4, esta situación durará poco.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES