Sin duda que Chatroulette se presta para todo. Ya hemos visto un pintor que va haciendo retratos en ese sitio web de videochat al azar. También nos hemos maravillado con el talento de Merton, el rey de la improvisación en el piano, o con el videoclip que grabó la banda francesa I Am Un Chien mientras navegaba por Chatroulette.
Después del salto os dejo un vídeo que revela otro uso interesante de Chatroulette. Este sitio web está siendo usado para promocionar el film de terror “The Last Exorcism”.En realidad éste no es el primer intento de publicidad viral de este film dirigido por el realizador alemán Daniel Stamm.
Hace un par de semanas los publicistas de la película crearon el sitio web www.churchofstmarks.com, que dice representar a una iglesia evangélica dirigida por el reverendo Cotton Marcus (en realidad Marcus es uno de los personajes de “The Last Exorcism”).El “reverendo”incluso tiene una cuenta en Twitter que, mientras escribo este post, ya lleva más de 230 seguidores. Los publicistas del film la usan para dar a conocer noticias y artículos sobre exorcismos. Vía