Con el revuelo que montan las keynote de Steve Jobs, y su campo de distorsión de la realidad, ha pasado desapercibida la presentación por parte de Samsung del Galaxy Tab, su tablet de 7″ con sistema operativo Android Froyo.Pues nada mejor que ver el primer anuncio, que encontraréis tras el salto, para hacerse una idea general de como es, y qué nos ofrece, el nuevo tablet de Samsung que nace al rebufo del éxito del iPad y confirma el abandono, por parte de las grandes marcas, del modelo netbook.Este primer anuncio, muy al estilo de los anuncios del iPad, se centra en Swype, la capacidad de hacer gestos sobre el teclado virtual, las aplicaciones que hace el Galaxy Tab de la realidad aumentada y las videoconferencias que se pueden realizar gracias a su cámara frontal de 1,3MP.Es inevitable que el diseño del Samsung Galaxy Tab recuerde al iPad, no solo su primer anuncio, ya que el iPad ha marcado un camino de éxito y todo lo que salga después van a parecer copias, ventajas de ser el primero.Por otra parte, el hardware del Samsung Galaxy Tab, incorpora características que el iPad no tiene, como la cámara frontal que ya os he nombrado, una cámara trasera de 3.0MP con flash LED y ranura para tarjetas MicroSD, además de la capacidad de reproducir contenido Flash en la web.Vídeo: el primer anuncio del Samsung Galaxy TabVía
Vídeo: el primer anuncio del Samsung Galaxy Tab
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