El iPad es maravilloso, pero sin duda no es perfecto. Y uno de los problemas es que su pantalla no fue creada para leer bajo la luz del sol (esto no es ninguna sorpresa, pues la mayoría de los ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes tienen el mismo inconveniente).El nuevo Kindle de Amazon, en cambio, fue diseñado específicamente para leer bajo el sol directo.
Y esto es lo que destaca el comercial que os dejo después del salto.Si os parece que es un poco cruel de parte de Amazon crear este tipo de publicidad, no me queda sino recordar la campaña de Mac versus PC que durante años impulsó la manzanita.Otra ventaja que destaca este comercial es el hecho de que el Kindle cuesta 139 dólares en su versión WiFi, y 189 en la versión 3G.
En cambio, el precio del iPad oscila entre los 499 y los 829 dólares.Aunque el comercial me ha matado de la risa, debo decir que sigo prefiriendo al iPad como dispositivo, porque obviamente es más poderoso y versátil. Pero bueno, Amazon nos está dejando claro que su Kindle no se creó para sustituir todo lo que puede hacer el mini-tablet de la manzanita, sino simplemente para leer libros digitales cuando y donde uno lo desee.Vía