Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 abril, 2020 5:15 pm

TweetLevel mide tu popularidad en Twitter

Compartir

Si te tomas las redes sociales como una competición, y la popularidad es tu meta, TweetLevel es tu nueva herramienta. Esta web-app, desarrollada por la agencia de publicidad Edelman, medirá tu popularidad en Twitter.Basta con entrar en la web de TweetLevel e introducir tu nombre de Twitter en el campo de la barra lateral izquierda y pulsar el botón Calculate; una vez hecho esto, TweetLevel nos dará un resultado de 1 a 100 basado en la media de cuatro factores, la influencia, la popularidad, el compromiso y la confianza.En la página de resultados, como por ejemplo esta de la actriz Alyssa Milano, nos explicará el uso que hacemos de estos cuatro factores: La influencia mide lo interesantes que son nuestros tweets y cuanta gente los lee; curioso, porqué no sabía que hubiesen estadísticas de lectura de cada tweet.

Advertisements

La popularidad analiza el número de seguidores; el compromiso nuestra actividad dentro de nuestra comunidad; y por último, la confianza se fija en la credibilidad de nuestros tweets.Una vez nos de el resultado, TweetLevel nos mostrará también en que posición estamos dentro del entorno de nuestra red de followers/followings, aunque solo nos dará cinco nombres.

Advertisements

En la portada también nos muestra los más populares de todos los usuarios de Twitter, que por supuesto son famosos como el ídolo adolescente Justin Bieber, el actor Ashton Kutcher, que tiene la friolera de 5,437,169 de seguidores, o el jugador de Baloncesto Shaquille O’Neal.Esta herramienta web nos hace ver la importancia que tienen las redes sociales actualmente en internet, tanto Facebook como Twitter son auténticos medidores de la realidad, termómetros de lo que es popular y lo que no, y su uso en estudios de mercado y publicidad es casi obligado.Vía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES

';