Outlook contiene varios truco que puede controlar para modificar el contenido de los mensajes de correo electrónico que envía y recibe. Por ejemplo, puede controlar cómo copiar y pegar contenido en un mensaje de correo electrónico, si utiliza Autocompletar en Outlook mientras escribe, el formato de tabla y sombreado de campo.
Puede encontrar muchas de estas opciones, seleccione archivo > Opciones. A menudo puede suceder que estáis redactando un mensaje de correo electrónico y necesitáis copiar un texto desde un documento o una página web al email.
Lo que suele pasar entonces es que el texto copiado trae consigo el formato origina, y os daña la apariencia de vuestro mensaje. Después del salto os dejo las instrucciones, paso por paso, para evitar esto. Este tutorial funciona con las versiones 2003, 2007 y 2010 de Microsoft Outlook, pero en general debería funcionar con cualquier edición anterior. Eso sí, es importante que toméis en cuenta que estas instrucciones sólo sirven si estáis redactando el mensaje en modo HTML o de texto con formato.
1. Lo primero que debéis hacer es abrir Outlook, seleccionar la opción Herramientas en el menú principal y después escoger Opciones.
2. Haced click en la ficha de Formato y seleccionad el botón Opción de Edición.
3. Escoged las opciones Avanzadas en la lista de la izquierda.
4. Bajad hasta que veáis las opciones de cortado, copiado y pegado. Seleccionad la opción Mantener formato de destino o Mantener sólo el texto.
5. También podéis afinar las opciones de copiado inteligente.6. Ahora cuando copiéis texto desde otro programa no se afectará el formato de vuestro mensaje.
De forma predeterminada, Word conserva el formato original al pegar contenido en un documento con CTRL + V, el botón pegar o hacer clic con el botón derecho + pegar. Para cambiar el valor predeterminado, siga estos pasos.
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.