¿Estará cambiando la política de secretísimo Apple? Si ya estamos acostumbrados a que el CEO de Apple Steve Jobs responda correos electrónicos de manera más o menos habitual, ahora es el vicepresidente senior de iOS, Steve Forstall, el que se ha registrado en Twitter.De momento la cuenta de Forstall en Twitter no tiene ningún tweet, pero si está verificada, con lo que nos aseguramos que se trata de él en persona, o alguien de su equipo, quien está detrás de la cuenta.
Pero ¿porqué necesita Forstall un Twitter, qué nos quiere comunicar? Eso si, ya tiene más de 13.000 seguidores, y él solo sigue a una persona, el presentador de televisión Conan O’Brien.Quizá se trate simplemente de ser el propietario de @forstall, una simple cuestión de vanidad, pocos apellidos deben quedar ya libres en Twitter.
O quizá quiera usarla para responder dudas sobre el nuevo iOS 4, con la que está cayendo ahora mismo con el problema de la antena del iPhone 4, Apple necesita tratar el tema con cuidado y poniendo su atención en las redes sociales.PUBLICIDADPUBLICIDADTambién cabe la posibilidad que, como vicepresidente del apartado de software del iPhone, esté investigando Twitter para una posible mayor integración del iPhone con el servicio de microblogging. No en vano, las app relacionadas con Twitter son las más presentes en todos los iPhone e iPod Touch.Hay muchos altos ejecutivos que están presentes en Twitter, Eric Schmidt (CEO de Google), Marc Benioff (de Salesforces.com), Bill Gates (¿necesita presentación?) o incluso Mark Zuckerberg (creador de Facebook) y que, además los usan de manera habitual, pero, una vez más, Forstall trabaja para Apple, y todo lo que está relacionado con Apple está fuera de cualquier normalidad.Vía