Parece que retocar el sistema operativo ya no es exclusividad de los iPhone, y su jailbreak, o de los Android, con su Root. Una de las marcas que parece que va de bajada, Nokia, se ha reenganchado al carro de los smartphone gracias a su nuevo N8.El Nokia N8 es un móvil que destaca, no ya por el uso de Symbian^3, sino también por su hardware; su cámara es de 12MP y por defecto es capaz de grabar vídeo en alta definición (720p) a 25fps.
Pero el hacker de nombre hyperX parece que no tenía suficiente con estos números.HyperX ha creado una modificación, que funciona sin tener que reinstalar el firmware del móvil; y lo que permite es grabar a 30fps y que el enfoque automático funcione de manera continua.
Aumentar los fotogramas por segundo de 25 a 30 nos permite disponer de mayor calidad, pero también exige más esfuerzo por parte del procesador.Para poder ejecutar la modificación, como os he comentado antes, no hace falta sustituir el sistema operativo por otro modificado, eso si, no podréis descargar el mod de ningún sitio, si lo queréis deberéis contactar por mail con HyperX y él mismo os lo facilitará.El Nokia N8 ya ha empezado a llegar a nuestro mercado y la verdad es que no tiene mala pinta. Falta ver cual es la usabilidad del sistema operativo Symbian ^3, que se ha quedado bastante descolgado con respecto a iOS y a Android.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES