Éste móvil no tiene el encanto del iPhone ni la versatilidad de los dispositivos Android, pero de todas maneras es notable. Se trata del Modu 1, un terminal de fabricación israelí que es mercadeado como el teléfono más ligero del mundo, y que este mes llega al mercado europeo.El Modu 1 es tan sencillo como pequeño: apenas ofrece la posibilidad de realizar y recibir llamadas, enviar y leer mensajes de texto, guardar una lista de contactos y escuchar música almacenada en una memoria interna de 2 GB.
Después del salto os dejo una galería de fotos de este minúsculo dispositivo.Lo interesante es que el Modu 1 incluye una serie de accesorios que lo convierten en una opción –por lo menos– original. Uno de ellos es una especie de funda que lo dota de una cámara de 3,2 megapíxeles, con flash.
Otro es un monitor de 8 pulgadas (nada de pantalla táctil, lo siento), que sirve para visualizar contenidos multimedia.PUBLICIDADPUBLICIDADNo os dejéis engañar por el tamaño del Modu 1: no es tan económico como uno pensaría. El móvil se vende en uno 155 euros y los tres accesorios que he mencionado suman otros 215 euros. Lo podéis comprar en el sitio web británico Purely Gadgets.Yo opino que si lo que queréis es poder disfrutar del que muy probablemente sea el móvil más pequeño del mundo, el precio no es tan exagerado. He leído que el Modu 2, que llegará a Europa a finales de año, incluirá una pantalla táctil, será compatible con redes 3G e incluirá un teclado externo como accesorio.El móvil más ligero llega a EuropaVía