Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 abril, 2020 4:35 pm

Foursquare anunció cambios antes del lanzamiento de Facebook Places

Compartir

Todo parece indicar que Facebook anunciará hoy su servicio de geolocalización y quizás por ello la red social Foursquare ha decidido dar a conocer varias novedades justo este día.Foursquare, que en un momento fue considerado el servicio líder en materia de geolocalización, previsiblemente perderá impulso ahora que el website de Mark Zuckerberg le hará la competencia en esa área (después de todo, esa compañía apenas supera el millón de usuarios mientras que Facebook tiene 500 millones de usuarios en total y, de ellos, unos 150 millones conectados a través de dispositivos móviles).Así que hoy vemos a Foursquare anunciar mejoras en el área de la privacidad (precisamente el punto débil de Facebook).

Advertisements

Los usuarios de ese servicio ahora pueden decidir si comparten con sus amigos su dirección de correo electrónico y número telefónico, y si cualquier otro usuario puede visualizar su perfil de Twitter.Ahora los usuarios de Foursquare también pueden escoger si compiten o no para ser alcaldes de locales, si aparecen en la lista de usuarios que se encuentran actualmente en un sitio, si figuran junto con sus amigos y contactos en sus actualizaciones de Facebook y Twitter, y si su información sobre visitas es compartida con los administradores de los locales donde hacen “check-in”.Yo creo que lo que veremos en los próximos meses puede ser una guerra bien interesante: mientras Foursquare intenta sobrevivir, vemos el nacimiento de Facebook Places; y simultáneamente Twitter también hace uso de la geolocalización y Tuenti, ahora propiedad de Telefónica, insiste con su red de Sitios.

Advertisements

Vía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES

';