Apple ha colocado en YouTube el nuevo comercial del iPad que ha salido al aire esta semana en la televisión estadounidense. Después del salto os dejo el clip, en el que los publicistas de la manzanita mantienen el ritmo de edición veloz y la música pegajosa que habíamos visto en los anuncios anteriores, pero ahora renuncian a cualquier tipo de locución.El comercial se titula “El iPad es delicioso”, y parece querer demostrar la variedad de sabores que se puede disfrutar con el iPad gracias a la multitud de aplicaciones que se han ido creando para este dispositivo.A estas alturas, ya todos sabemos qué es el iPad.
Así que lógicamente el interés de estos anuncios radica en poder ver qué aplicaciones ha decidido Apple promocionar a través de estos comerciales. Después del salto os dejo una lista completa de las apps que vemos en este clip.La primera que aparece es Epicurious, una app de recetas de cocina, seguida con el mensaje de que el iPad “es delicioso”.
En seguida vemos la muy popular Flipboard, de la que os hablé hace poco, y ahora el dispositivo es “actual”. Y después desfila MathBoard, una app de enseñanza de matemáticas para niños y entonces el minitablet se hace “educativo”.De repente vemos las manos de dos personas distintas, compitiendo en el juego Fruit Ninja, y el iPad se torna “divertido”. En seguida un dedo abre iBooks y selecciona el libro “Me Talk Pretty One Day” del humorista americano David Sedaris, y el dispositivo es “literario”. A continuación una mano dibuja un retrato con Brushes y el minitablet es “artístico”. Entonces un usuario avisa por Twitter que se va a la playa y el iPad es “amigable”. En seguida vemos la facilidad con la que se mueven gráficos en un documento de Pages, parte de la suite iWorks de la que ya os hablé hace tiempo, y el dispositivo es “productivo”. Aparece una explicación sobre el elemento bismuto en la app The Elements y el minitablet es “científico”. Por último vemos como funciona la aplicación Star Walk, una de las ganadoras del premio Apple Design Awards, que nos permite identificar las estrellas, y entonces el iPad es “mágico”.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES