Quizá un 3% suene a poco, pero si ese porcentaje lo aplicamos a Twitter estamos hablando de racks de servidores completos dedicados al cantante Justin Bieber y a su legión de fans, a todas horas y en todo momento.En cualquier momento del día, Justin Bieber usa el 3% de nuestra infraestructura.
Se le dedican racks de servidores enteros. Declaraciones de un trabajador de Twitter al blogger y diseñador web Dustin Curtis (traducción libre).Según el propio Curtis, la fuente de Twitter proviene de alguien que sabe realmente lo que dice, que es de fiar, por lo que le da toda la credibilidad a las declaraciones sobre el consumo de recursos que genera la estrella pop Justin Bieber.
Como muestra, el cantante está siempre presente en los trending topics y encabeza el top de las cuentas de Twitter más listadas.Justin Bieber: 264,700+ listasLady Gaga: 106,900+ listasBarack Obama: 98,700+ listasTaylor Swift: 62,500+ listasDemi Lovato: 61,700+ listasCNN Breaking News: 61,000+ listasBritney Spears: 59,900+ listasSelena Gomez: 56,400+ listasAshton Kutcher: 54,100+ listasEllen DeGeneres: 53,700+ listasCada dato que aparece sobre Twitter es más sorprendente que el anterior, además, este no es un caso aislado, aunque si el más relevante, ya que la mayoría de los usuarios más populares tiene servidores dedicados a sus cuentas. Para dar aún más credibilidad a estos números solo hace falta hacer unos cuantos cálculos:Cada vez que Justin Bieber publica un tweet, su mensaje debe ser enviado a más de cinco millones de usuarios, que a su vez se dedicarán a retwitearlo sin fin. Además, la cuenta del cantante recibe la escalofriante cifra de 60 respuestas… ¡por segundo! durante una rato después de cada publicación, algo para lo que Twitter no está diseñado para soportar.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.