Hace dos meses os hablé de Cupidtino, una red social que se propone emparejar a chicos y chicas que aman los productos Apple. Este “date-site”, que fue lanzado en paralelo a la presentación del iPhone 4, ha anunciado que durante su primer mes de operaciones logró atraer más de 22.000 usuarios.Las estadísticas de usuarios de Cupidtino reflejan una predecible predilección por parte del público norteamericano: 60% de los usuarios son de Estados Unidos; 8%, de Alemania; 6%, de Canadá; 5%, de Rusia; 5%, de Gran Bretaña; 4%, de España.
El porcentaje de inscritos desde territorio español representa unas 900 personas. Cupidtino, que no tiene relación legal ni comercial con la empresa Apple, os hace crear un perfil en el que debéis responder a preguntas como: “¿Cuál fue tu primer producto Apple?” y “¿Cómo obtienes el dinero para comprar tus productos Apple ?” (en vez de “¿A qué te dedicas?”), y os invita a subir fotos —preferiblemente una imagen en la que aparezcáis junto a un producto de la manzanita.Inscribirse y construir vuestro perfil es gratis, pero para tener acceso al envío y lectura de mensajes debéis pagar 4,95 dólares mensuales (unos 4 euros).
Sin embargo, como el sitio está en fase Beta por ahora la herramienta de mensajería está disponible para los usuarios no-pagos.Los creadores están trabajando en dos herramientas interesantes: un botón para hacerle Mac a una persona (es una copia descarada del “dar un toque” (poke, en inglés) de Facebook; y una aplicación interna que permite a dos usuarios concertar una cita en una tienda Apple cercana.Cupidtino, sólo es accesible a través del navegador Safari en un ordenador Mac o de dispositivos como un iPhone, un iPod Touch o un iPad.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.