Ayer la tienda online Amazon publicó en la App Store de Apple una nueva aplicación Kindle, que optimiza –la de por sí excelente– interfaz gráfica de esa app para bajar y leer libros digitales.El cambio más llamativo de esta aplicación es que cuando colocamos el iPad en posición horizontal ahora el texto aparece en dos columnas, como las dos páginas enfrentadas de un libro.
Esta es una vista mucho más realista y cómoda que la anterior idea de tener todo el texto a una sola columna.Amazon también agregó algo llamado Book Extras, que ofrece un resumen del libro, una lista de personajes e información complementaria.
Podéis acceder a esta información, compilada por la empresa Shelfari.com, mientras estáis leyendo.Amazon también dice haber solucionado algunos problemas de estabilidad de esta app, que permite acceder a un catálogo de más de 700.000 publicaciones digitales; no sólo libros sino también revistas y periódicos.Siempre que veo a Amazon poniéndole tanto cariño a esta aplicación no puedo evitar sonreír ante la ironía. Por una parte, sus publicistas atacan al minitablet de la manzanita porque, ciertamente, la experiencia de lectura con el dispositivo Kindle puede ser más cómoda, pero al mismo tiempo los gerentes de la tienda online saben que si no pueden contra el enemigo, lo mejor es unirse a él. En especial cuando “el enemigo” ya vende casi 5 millones de iPads cada tres meses.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES